ventas@tesercom.com RD 1-829-956-5400 / RD 1-809-704-2223

Menu

Venta de Centrales Telefónicas, Ofrecemos servicios de instalación, reparación y mantenimiento de centrales de Telefonía IP en República Dominicana y Estados Unidos para todo tipo de empresas.

TELEFONIA IP

Telefonia IpBrindamos asesoría, diseño e instalación de avanzados sistemas de telefonía digital usando tecnología voz sobre IP (VoIP). Soluciones para reducir los costos y aumentar la calidad de su plataforma telefónica……

Cotizar

CAMARA CCTV

camara cctvDesde la comodidad de su hogar, empresa o de cualquier lugar del mundo con una computadora conectada a Internet Ud. prodra ver las imágenes de las cámaras instaladas en su negocio o empresa.…

Cotizar

CONTROL DE ACCESO

Controles de AccesoLa Instalación de controles de accesos surge de la necesidad de proteger instalaciones mediante la actuación sobre aquellos elementos que pueden originar una amenaza centrándose en las personas….

Cotizar

SOPORTE IT

soporte itSoporte Técnico tanto en informática como en telecomunicaciones, en cuyo caso, el tiempo máximo de respuesta es de 3 horas laborables, siendo la mayoría de las veces muy inferior a ese tiempo…

Cotizar

HABLA CON UN ESPECIALISTA

HABLA CON UN ESPECIALISTA

Habla hoy con un especialista de TESERCOM para descubrir cómo ayudaremos a tu organización a operar de una forma más inteligente.

Muchos de los correos electrónicos que enviamos tienen fecha de caducidad: invitaciones a eventos, reuniones, informes, presupuestos… casi todo...
Todo inició como un sitio para conseguir citas en línea. Lo que hoy conocemos como YouTube nació como un...
En Tesercom trabajamos para mejorar la competitividad y productividad de las empresas Dominicana, mediante servicios de asistencia e implementación de soluciones tecnológicas eficientes y adecuadas a sus necesidades. Nuestra misión es hacer que la tecnología sea más fácil, productiva y entretenida para las personas. Tenemos un completo portafolio de servicios tecnológicos, con el que hemos apoyado a empresas desde el 2008.
Tenemos como objetivo principal, ser líderes en implementar la calidad profesional, en los servicios que ofrecemos, les colaboramos acorde a sus necesidades y presupuestos.
Disponemos de amplia experiencia y profesionalidad para aportarle el punto de vista más actual y eficaz, consiguiendo con ello, soluciones personalizadas, globales que abarcan los niveles de: Soporte y desarrollo informático, comunicaciones, sistemas y seguridad, adaptados completamente a la gestión de su negocio. Cubrimos todos los elementos que permiten eficacia, tecnología, adaptación, modularidad y escalabilidad.
× ¿Cómo podemos ayudarte?